Cómo sacarle partido a un recibidor pequeño

Si el recibidor de tu casa es pequeño y quieres saber cómo aprovecharlo al máximo, estás en el sitio indicado. Es una de las partes más importantes en el hogar, ya que, es el lugar donde recibes y despides a las visitas. Además, no existe una segunda oportunidad para causar buena impresión.

En InmoAlarkon queremos que presumas de recibidor, por muy pequeño que sea. Presta mucha atención a estas ideas para aprovechar al máximo el espacio, existen muchas opciones diferentes para que puedas inspirarte.

· Un zapatero, tu mejor aliado
Un zapatero cerrado en la entrada de tu hogar en Granada te permite almacenar los zapatos que utilizas diariamente. Opta por uno que sea estrecho y alto, para aprovechar el espacio y, combínalo con un banco para poder sentarte al cambiarte los zapatos. También puedes añadir una estantería con perchero. ¡Es una gran combinación!

· Una estantería a medida
Si necesitas zona de almacenaje en tu vivienda, utiliza el recibidor para colocar unos estantes a medida. Únicamente tendrás que decidir cuántos cajones o barras quieres añadir, y el tamaño de las cajas que necesitas guardar. Será el lugar perfecto para guardar la ropa de verano y mantener el orden.

· Un recibidor industrial
¿Tu recibidor es de color oscuro? En ese caso, puedes optar por un recibidor con un toque industrial y vintage. Combínalo con materiales como la madera o el papel pintado. Además, puedes añadir un banco zapatero para tenerlo todo a mano. Es una opción perfecta para tu piso de Granada.

· Un espejo para ganar luminosidad
Si dispones de muy poco espacio, la mejor opción es añadir un espejo. Combínalo con un perchero o un taburete pequeño para conseguir un recibidor funcional. Opta por un espejo de líneas redondeadas para conseguir más dinamismo y luminosidad.

· Un banco para guardar
Un pequeño detalle con estilo puede convertirse en funcional. Añadir un banco en tu recibidor te ayudará a almacenar y mantener la estancia ordenada. Y, además, si le añades una colcha de colores tierra le dará mucha personalidad.

· Una alfombra
Dile sí a las alfombras en el recibidor. No hay mejor sensación que llegar a casa después de un día de lluvia en Granada, quitarte los zapatos y pisar descalzo sobre la alfombra. ¡Es una sensación maravillosa! Si quieres que la estancia llame la atención, es la mejor opción.

· Un armario abierto
Colocar un pequeño armario abierto en el recibidor puede ser la mejor opción. Opta por un mueble oscuro, versátil y con molduras en la parte superior. Te ayudará a mantener el orden en tu vivienda y, además, aportará mucho estilo.

Y ahora… ¡Manos a la obra! Cuéntanos cuál es la opción que mejor encaja contigo y si conoces más ideas para sacarle partido a un recibidor pequeño.