Venta de chalet (tipo Villa) en Monachil (Zona Colinas Bermejas)

Descripción


Venta de chalet (tipo Villa) en Monachil (Zona Colinas Bermejas)


Se vende preciosa Villa con licencia de alquiler turístico, en el Barrio de Monachil, en Colinas Bermejas, un lugar privilegiado dónde disfrutar de tranquilidad y aire puro, la vivienda da a tres calles. Y además con placas solares con capacidad para producir 5,520 KWP.
La propiedad cuenta con una espectacular parcela de 1452 m2 y 606 m2 construidos, en la que podemos disfrutar de zonas verdes ajardinadas y una gran piscina de ensueño para los días de verano.
También cuenta con una maravillosa pista de tenis.
La edificación es en una sola planta, lo que lo hace más cómodo y posible que sea una vivienda para cualquier etapa de su vida.
Se distribuye de la siguiente manera, 3 dormitorios dobles y dos amplios baños (uno en suite en el dormitorio principal), un gran salón amplio y luminoso en dos alturas, chimenea de leña en el salón y preciosa y amplia cocina independiente equipada, con gran ventanal con persianas motorizadas y salida directa a la zona de la piscina y jardín.
La vivienda además cuenta con otra estancia con entrada totalmente independiente donde hay un amplio salón para reuniones u ocio en familia o con amigos.
Garaje muy amplio.
Calidades: ventanas de PVC imitación madera oscilobatientes con rotura puente térmico, chimenea y splits de a/a en todas las estancias, agua caliente mediante termo eléctrico de 200 litros, puertas de madera color Nogal, suelos porcelánicos rústicos.
Año de la construcción 1980. Orientación Todas.

NOTA: El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios de la agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.

Características


Referencia
E-01099
Provincia
GRANADA
Población
Monachil
Zona
COLINAS BERMEJAS
Orientación
Norte Sur
Construidos
606 m²
Parcela
1452 m²
Superfície terraza
20 m²
Superfície útil
302 m²
Planta Baja
302 m²
Vistas
Montaña
Precio
430.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Rústico
Calefacción
Chimenea
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior
Distancia playa
69200 m.
IBI
1160€

Extras


Balcón
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 313.2
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 63.14
A
B
C
D
E
F
G
313.2
63.14

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.